La provincia de Castellón celebra el día de la Hispanidad con polémica
El PP de Almassora denuncia que la alcaldesa, Susanna Nicolau, ha vetado la bandera de España y el Ayuntamiento asegura que todo ha transcurrido según la normalidad

Imagen del cuartel de la Guardia Civil de Castellón / Radio Castellón (Radio Castellón)

Castellón
La provincia de Castellón ha celebrado hoy el Día de la Hispanidad. En el cuartel de la Guardia Civil de Castellón, los agentes han celebrado el día de la patrona, la Virgen del Pilar, con un desfile.
Al acto han asistido representantes del Ayuntamiento de Castellón, como la alcaldesa, Amparo Marco, y de la Diputación, como el vicepresidente primero, Vicent Sales. Un acto, que se ha traducido en una nueva polémica por los símbolos en Almassora.
El Partido Popular ha lamentado en un comunicado, que la alcaldesa de Compromís, Susanna Nicolau, no ha exhido la bandera de España en el consistorio, como si lo ha hecho en otras ocasiones con banderas de movimientos sociales y festejos identitarios.
Sin embargo, esta información ha sido desmentida desde el equipo de gobierno. Fuentes municipales han asegurado que los actos del Día de la Hispanidad han transcurrido según la normalidad y la bandera ha ondeado en el Ayuntamiento.