Esa Comunitat Ferrari, yate y caviar
Mientras esa (presunta) ristra se sienta en el banquillo de los acusados de la Gürtel, nuestro Consell, tiene que ir con ese arroz de chorizo, presentado en una modesta tartera en la capital del reino
Joaquín Cerveró - No habrá desabastecimiento en las grandes superficies en caso de paro patronal del transporte
00:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
No termino de entender el revuelo montado entorno a Jamie Oliver, el chef británico, por su paella o su arroz con chorizo. Su creación, en el fondo, es un gran favor y, evidentemente, una gran metáfora de lo que ha pasado por estas tierras.
Y es que, mientras esa ristra -ya saben de qué, aunque pongan lo de presuntos, por si acaso- se sienta en el banquillo de los acusados de uno de los juicios abiertos por la trama Gürtel -esa tupida red dedicada a distraer dinero público en Madrid y en la Comunitat Valenciana-, nuestro Consell, con Ximo Puig y Mònica Oltra a la cabeza, tiene que ir con ese arroz de chorizo, presentado en una modesta tartera en la capital del reino.
El objetivo es hacer olvidar esa Comunitat Ferrari, yate y caviar; esa autonomía de excesos y de paladares complejos, sofisticados... que ahora se ve necesitada a implorar una justa financiación autonómica para atender las necesidades de sus ciudadanos.
Así que, no nos pongamos tan exquisitos. Que el arroz está bueno hasta con chorizo.