“Yo realmente no he estado lesionado. Sólo tuve una sobrecarga”
El mediocentro del Hércules, Miguel Ángel Nieto, ha pasado de ser imprescindible a suplente con Tevenet

Miguel Ángel Nieto, jugador del Hércules, intenta superar a un jugador del Sabadell / Hercules CF

Alicante
El mediocentro del Hércules CF, Miguel Ángel Nieto, ha pasado de ser imprescindible a no jugar. Ser uno más en el banquillo.
“Yo realmente no he estado lesionado. Sólo tuve una sobrecarga”, aseveró el futbolista y añadió que “no he estado parado ninguna semana. La sobrecarga se produjo por la acumulación de trabajo, Liga y Copa”.
Nieto remitió al entrenador la pregunta a su suplencia: “Es algo que le tendréis que preguntar al míster” y concluye que “él decide. Hay que respetarlo. Me toca seguir trabajando duro y darle la vuelta a la tortilla”.
Nieto cree que el punto obtenido en tierras catalanas la pasada semana no es malo, siempre y cuando se gane el partido del Rico Pérez. “El campo de Badalona no se ajustaba a nuestro estilo de juego. El punto será bueno si ganamos en nuestro campo, con nuestra afición y desplegamos nuestro potencial”, aseveró Nieto.
Por último, el madrileño está muy ilusionado por el partido de la tercera ronda de la Copa del Rey. “Vienen dos semanas muy bonitas: Lleida y Cornellà. Si ganamos en Liga puede ser el punto de inflexión. Y después, la Copa. Estamos a nada de enfrentarnos a un equipo de Europa”, destacó el de San Sebastián de los Reyes