Muñoz califica de 'innecesaria' la trifulca en el Puente Boeza
Asegura que el conflicto estaba resuelto de antemano y una de las asociaciones incumplió lo acordado, por lo que también reprocha a la alcaldesa de Ponferrada su intención de 'mediar'

Archivo Radio Bierzo

Ponferrada
El concejal de Bienestar Social en el ayuntamiento de Ponferrada, Pedro Muñoz lamenta la trifulca desatada sin motivo entre las dos asociaciones vecinales este fin de semana en el barrio de Puente Boeza.
Muñoz reconoce que su trabajo le impidió asistir a la votación si bien, asegura, existía un acuerdo previo con ambas asociaciones para la celebración de esas elecciones.
En principio, las dos se comprometieron a inscribir a sus asociados en el plazo otorgado por el consistorio para solucionar el conflicto si bien una de ellas no presentó ningún listado. A partir de ahí, se desató el problema que, en todo caso, es triste e innecesario dado que ya podría estar solventado.
Ahora bien, el edil agradece a la alcaldesa, en tono de ironía, que haya manifestado su voluntad de mediar en una situación que, en todo caso, ya debería estar arreglado si todos los implicados hubiesen cumplido su parte.