Derrota por altibajos
Un irregular ‘Fuenla’ no puede con Bilbao Basket en el estreno de la Liga Endesa

El alero del Dominion Bilbao Basket Álex Mumbrú (d) entra a canasta ante el alero estadounidense del Montakit Fuenlabrada David Wear (i) / Víctor Lerena (EFE)

Fuenlabrada
Esperanzador inicio, mal partido e insuficiente remontada. Así podríamos resumir el encuentro del Montakit Fuenlabrada ante Dominion Bilbao Basket (80-89) en el estreno de la Liga Endesa.
En lo positivo, las buenas rachas, la aportación de Moussa Diagne (12 puntos y 7 rebotes), algunos detalles de Ludde Hakanson (al que se le notó la falta de entrenamientos con sus compañeros, pero eso no le impidió repartir 11 asistencias y ser el mejor en este apartado en la liga) y que Paunic (15 puntos) y Popovic (14 puntos) siguen sumando puntos.
Como aspectos negativos, la desaparición del equipo durante los cuartos que rodean al descanso y una cierta debilidad bajo los tableros.
Por los bilbaínos destacaron el escolta estadounidense Scott Bamforth (23 puntos) y el pívot croata Ivan Buva (17 puntos y 9 rebotes).
El triunfo 250 de la historia del Montakit Fuenlabrada en esta competición tendrá que esperar, al menos hasta el partido ante el Divina Joventut del viernes.