87.000 euros para adecuar una nave industrial en Castillo de Locubín
Una aportación de la Diputación Provincial para promover la instalación de empresas en la localidad

Nave industrial reformada en Castillo de Locubín / Diputación Provincial Jaén

Alcaudete
Así lo ha puesto de manifiesto el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro que ha visitado junto con su alcalde, Cristóbal Rodríguez, este municipio. En este marco, ha comprobado de primera mano varias actuaciones financiadas por la Diputación de Jaén, en concreto el acondicionamiento de la carretera JA-4306 que conecta a este municipio con su población de Ventas del Carrizal, así como la adecuación de una nave industrial con cargo al Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal que anualmente convoca la Administración provincial.
Respecto a la nave municipal ubicada en el polígono industrial “El Cerezo”, el Ayuntamiento de Castillo de Locubín ha iniciado su adecuación para ponerla a disposición de los empresarios locales con la consiguiente repercusión en la generación de empleo. El proyecto de acondicionamiento de este espacio cuenta con un presupuesto de 92.000 euros, de los que más de 87.000 euros son financiados por la Diputación a través del Plan Provincial de Cooperación de 2016, y el resto es sufragado por el propio Ayuntamiento.
Posteriormente el diputado de Infraestructuras Municipales ha comprobado el resultado de las actuaciones de conservación realizadas por la Diputación en la carretera JA-4306 que une Castillo de Locubín con su población de Ventas del Carrizal, en las que el ente provincial ha invertido más de 101.000 euros.