El Hércules busca el apoyo de la sociedad el 12 de octubre ante Cornellà
Al alcalde de Alicante, Gabriel Echavarri, le gustaría ver la "desesperación de Messi ante Paco Peña"

El alcalde de Alicante, Gabriel Echavarri, junto al entrenador y capitán del Hércules CF / Pedro Vera

Alicante
La tercera eliminatoria de la Copa del Rey entre el Hércules y Cornellà ya tiene día y hora. El partido se disputará en el estadio José Rico Pérez el miércoles 12 de octubre a las 18 horas.
El encuentro fue presentado en el Ayuntamiento de Alicante con la asistencia del Alcalde, Gabriel Echavarri, el entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, el capitán del equipo, Paco Peña y Javier Portillo, miembro de la Comisión Deportiva.
La entidad que preside Carlos Parodi, ausente en el acto, ha preparado varias iniciativas para fomentar la asistencia de los aficionados al Rico Pérez.
Los abonados accederán gratis al partido. Además, el Hércules pondrá a la venta los días 3 y 4 de octubre dos mil localidades, de las que los abonados podrán disponer de hasta cuatro de ellas por carné a mitad de precio, mientras que para el día del partido oscilarán entre los doce y los veinticinco euros.
La máxima autoridad municipal ha resaltado, en el acto, la relevancia del choque ante el Cornellà, no sólo a nivel económico, sino también anímico.
"Puede suponer una inyección importantísima, no sólo económica, sino de moral por ver cómo Messi se desespera porque no puede superar a Peña o ver a Cristiano Ronaldo levantarse la camiseta de rabia porque Mainz marque", destacó Echavarri.