Sigue sin saber ganar en pretemporada
El Iberostar Tenerife cae ante el Movistar Estudiantes (83-89)

El pívot Fran Vázquez anota ante la oposición de Sitapha Savané / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife
El Iberostar Tenerife volvió a quedarse a las puertas de estrenar su casillero de triunfos de pretemporada al caer este miércoles ante el Movistar Estudiantes en la Copa Isola 2016 (83-89). El grupo de Txus Vidorreta opositó con argumentos a la victoria aunque no con la continuidad idónea. De hecho, mediado el último cuarto sus opciones se fueron diluyendo ante un rival, el del Ramiro, muy acertado, especialmente desde el 6,75 (12/20).
El conjunto aurinegro llegó a tener ventajas superiores a los diez puntos y fue capaz de finalizar el primer cuarto con un triple más allá del medio campo logrado por White que cerraba el primer parcial con un 32-20 en el marcador, pero los estudiantiles con Fernández y Suton como abanderados, lograron recortar la ventaja a cuatro puntos al descanso (47-43).
En la reanudación la igualdad fue la nota predominante e incluso terminaron el tercer parcial con seis puntos de ventaja (80-74), pero el acierto más allá de la línea de tres puntos de los visitantes con un Grimau perfecto en la ejecución del tiro terminaron por darle el triunfo al conjunto madrileño (83-89).