El Lope de Vega y los buenos bailaores
Javier Barón, Rafael Campello y Alberto Sellés arrancan el aplauso

Radiosevilla

Sevilla
Con 20 minutos de retraso se iniciaba el espectáculo “Inmanencia”. Es la última apuesta del bailaor Javier Barón. Ha sido todo un acierto ver a 3 hombres, tres generaciones y tres formas personales de entender el baile. Barón ganaba en experiencia y elegancia. Campallo demostraba el buen momento de su cuerpo haciendo zapateaos y mimbres imposibles, llevándose el aplauso. El más joven, el que el futuro le promete, era Alberto Sellés.
La noche arrancaba con una Rondeña compartida, donde los bailaores ocupaban el espacio con un público expectante. La mayor parte de los cantes, como la Caña o la Farruca se hicieron a tres. Destacar las seguiriyas que se marcaba Campallo o la Soleá por Bulerías de Javier Barón, con su camisa color coral.
La noche terminaba por Cantiñas, también a tres, y remataba con largos aplausos del patio de butacas. Todo un acierto de un grande, una figura importante en la historia del baile como el alcalareño Javier Barón.Fue una buena noche la de este martes 20 de septiembre.