El Soliss FS Talavera cede en los penalties antes el Movistar Inter
Los talaveranos vieron cómo su rival les empataba hasta en dos veces para el definitivo 2-2 y vencía en el desempate
Talavera de la Reina
La pretemporada para el Soliss Fútbol Sala Talavera ya es historia tras la disputa en la noche de este martes 13 de septiembre de su último partido de preparación, un duelo que le iba a medir al conjunto talaverano frente al filial del Movistar Inter con motivo de la cuarta edición del Trofeo ‘Virgen del Prado’, cita que como todos los años supone la presentación oficial del equipo ante su afición.
Un 2-2, con victoria en la tanda de penaltis para el conjunto visitante, sería el resultado que el marcador reflejaría en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina en un encuentro donde la intensidad de otras citas, como por ejemplo la de la final de Copa Cervantes del pasado día, brillaría por su ausencia.
Y es que claro está que en apenas unos días arranca la competición de verdad y además lo hace con una cita exigente para los cerámicos, quien se verán las caras en casa frente a Bargas. Quizá por este hecho y por contar también con varios jugadores que no están al cien por cien físicamente se optó por no tomar los riesgos innecesarios.
A la conclusión del partido el resultado se quedaba con el 2-2 y había que dilucidar quien se llevaba a casa el primer y segundo trofeo, algo que se hizo en la tanda de penaltis. Ahí Inter estuvo más certero anotando sus dos lanzamientos (Crivi e Iván) y los cerámicos fallando los dos suyos (Morales y Chispa), por lo que la victoria se iba para la Comunidad de Madrid.