La Batalla de les Flors pone fin a las fiestas de la Misericòrdia
La ciudad ha vivido nueve días de fiestas marcados por los actos taurinos y religiosos

Ajuntament de Borriana

Castellón
Las fiestas de la Misericòrdia de Borriana han finalizado este domingo con la tradicional Batalla de les Flors que ha llenado de colores el Pla de Borriana. Los nueve días festivos han transcurrido sin incidentes según han apuntado desde el Ayuntamiento. Por la noche, el castillo de fuegos artificiales han puesto el definitivo punto y final a las celebraciones de este año.
Borriana ha vivido una de sus semanas festivas más importantes del año, teniendo en cuenta que la semana grande se vive en Fallas. Este domingo por la tarde, las fiestas en honor de la Virgen de la Misericòrdia vivieron su última jornada con el desfile de carrozas en la ya tradicional Batalla de les Flors. El primer premio fue para el Barri de Valencia, mientras que la segunda posición fue para la falla del Club 53.
Por la noche, el lanzamiento del castillo de fuegos artificiales puso el punto y final a nueve días de fiestas en Borriana. La edil del área, Lluisa Monferrer, ha destacado la ausencia de incidentes relevantes y la alta participación de los vecinos.