Pillados por un policía trapicheando con droga
El agente avisó a sus compañeros del turno de noche. Se han incautado 4,3 kilogramos de cogollos de marihuana y han sido detenidas cuatro personas

Policía Local de Colmenar Viejo / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo
El agente de la Policía Local que estaba fuera de servicio observó a las once de la noche en la calle San Pablo esquina con Santo Tomás de Aquino de Colmenar Viejo el momento en el que dos vehículos parados en paralelo intercambiaban un “bolsón” y “un fajo muy grueso de billetes”.
El policía no dudo en avisar a sus compañeros del turno de noche que acordonaron la zona para localizar a los presuntos delincuentes. Ante la presencia policial el individuo que estaba contando el dinero intentó huir a la carrera pero fue interceptado por uno de los agentes.
La Policía Local encontró en el maletero de uno de los vehículos 4,3 kilogramos de cogollos de marihuana dispuestos para su comercialización. En un tercer vehículo de otro de los detenidos encontraron 4.700 euros y otro cogollo de marihuana.
Los cuatro individuos fueron detenidos y trasladados a las dependencias de la Guardia Civil junto a la droga, el dinero y los coches Volksvagen y BMW incautados acusados de un delito contra la salud pública.