Fútbol | Deportes
CELTA

El inminente adiós de Mouriño

El presidente abre la puerta a su salida y ve en Antonio Chaves a su mejor sucesor

undefined

Vigo

El presidente del Celta, Carlos Mouriño ha abierto la puerta a abandonar el club en un futuro cercano. Después de 10 años al frente del club el máximo dirigente reconoce que ha llegado el momento de retirarse.

Por primera vez y abiertamente Carlos Mouriño ha reconocido que ha llegado el momento de echarse a un lado. Recientemente, en su último viaje a México ha puesto esta posibilidad encima de la mesa y lo ha hablado con sus hijos. Tres posibilidades rondan su cabeza. Vender el club,dejarlo en manos de sus hijos o nombrar un presidente ejecutivo.

Si tuviera que elegir una de ellas Mouriño lo tiene claro, la mejor decisión sería dejar el club en manos de Antonio Chaves aunque su marcha está supeditada a la del presidente.

Respecto a la posibilidad de vender, han sido múltiples ofertas las que ha recibido por el Celta, todas rechazadas. Pero últimamente ha habido dos ofertas en las que los compradores han puesto una cantidad importante sobre la mesa.

Una posibilidad de futuro, cercano o lejano, quién sabe, de momento Mouriño no se fija un plazo, pero la decisión está tomada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00