8,9 millones de euros que cambiarán para siempre la ciudad
El pleno de Paracuellos aprueba definitivamente este viernes la inversión para un centro cívico, una biblioteca, una pista polideportiva, un centro joven o un nuevo depósito municipal de vehículos

Javier Cuesta, alcalde de Paracuellos de Jarama en los estudios de SER Madrid Norte / SER Madrid Norte

Paracuellos de Jarama
El alcalde de Paracuellos de Jarama, Javier Cuesta ha explicado en los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte las inversiones que se han incluido en el acuerdo con el PSOE que ha desbloqueado la modificación del presupuesto para este año.
Los 8,9 millones de euros se invertirán en la construcción de una biblioteca y archivo municipal de 2.000 metros cuadrados, finalizar la obra de la calle Real de Burgos con aparcamiento subterráneo, sala de exposiciones, centro cívico, plaza y pequeño auditorio al aire libre.
También se construirá un Centro Joven o una pista polideportiva en las proximidades del colegio Navas de Tolosa. Además, se construirá un almacen para material de obras y depósito municipal de vehículos en el polígono industrial y se comprará el edificio de Villafal para destinarlo a dependencias municipales, talleres culturales, escuela taller, centro de día o tanatorio.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Javier Cuesta, alcalde de Paracuellos de Jarama sobre las fechas de adjudicación de las inversiones por más de 8.9 millones de euros
El acuerdo con el PSOE para sacar adelante estas inversionesha eliminado la construcción de un auditorio para invertir su coste en el soterramiento de contenedores y la eliminación de barreras arquitectónicas.
El alcalde, Javier Cuesta también se ha comprometido a reducir lo máximo posible cada una de las inversiones para con el dinero sobrante abordar el asfaltado de calles de Miramadrid, del polígono, de Altos del Jarama o de la carretera Berrocales.