Los valores de Unionistas reconocidos por la sociedad charra
El Premio Jorge DÁlessandro reunió a políticos, empresarios y deportistas en el Don Gregorio y supone un punto de inflexión en la corta vida de la entidad

El ex jugador de la UDS y el Pte de Unionistas en el acto / Cadena Ser

Salamanca
Suceden a Perfumerías Avenida en el galardón, lo que da una idea de la importancia del mismo. El Hotel Don Gregorio fue anoche una reconocido ejercicio de aplauso a la trayectoria, breve pero intensa, de la entidad blanquinegra nacida para homenajear a la extinta UDS.
El premio fue el galardón más importante de la noche aunque tambien fueron concedidos dos más, un accésit al Club Gimnasia Rítmica de Salamanca y al árbitro Alejandro Rubio, que se llevó el 'Pibe'.
En una noche emocionante, de discursos profundos, sobremanera el del "Gordo" D´Alessandro, fueron muchas las palabras que intentaron definir el proyecto creado de la nada y nacido desde las gradas, el sentimiento y la fe y la esperanza, como señaló Jorge.
Además de D´Alessandro, o Manuel García Ramiro, miembros del jurado como Jorge Recio, políticos como el concejal de deportes Sánchez Guijo o el diputado del ramo, Jesús María Ortiz, empresarios y deportistas aplaudieron el presente y el futuro de Unionistas.