Las obras del camí la Mar se reanudan el lunes
La Policía LOcal cortará la circulación entre la travesía de Sant Antoni y la de San José y entre el camino Collantes y el inicio de la zona urbana de la playa en la carretera de Capa

Operarios trabajando en el camí la Mar de la localidad / Ajuntament de Almassora

Castellón
Las obras del Camí la Mar de Almassora se reanudarán el próximo lunes con el objetivo de finalizar los trabajos el día 21 de octubre. Para evitar molestias a los vecinos, el Ayuntamiento y la Policía Local han preparado un dispositivo de tráfico para cerrar la circulación entre la travesía de Sant Antoni y la de San José y, por otro lado, entre el camino Collantes y el inicio de la zona urbana de la playa en la carretera de Capa.
La concejala de Urbanismo de Almassora, Carmina Martinavarro, ha explicado las razones por las que consistorio y Policía Local han decidido limitar la circulación en varios puntos de la ciudad.
Según la Policía Local de Almassora la distribución del tráfico es la más apropiada, ya que, genera menos inconvenientes para los usuarios de la vía. Desde el equipo de gobierno critican la decisión de la Diputación de Castellón de retirar la consignación prevista para no interrumpir los trabajos de regeneración de la costa.
Cabe señalar que el autobús a la playa también seguirá un itinerario alternativo que aparecerá reflejado en las paradas y en el propio veh ículo para que los vecinos sean conocedores del cambio de la ruta.