El Lugo ficha a tres jugadores el último día de mercado
Son el delantero colombiano Brayan Perea y los centrocampistas Sergio Gil y Enguene

Emilio de Dios, director deportivo del CD Lugo, en la presentación de Carlos Gil / Cadena SER

Lugo
La jornada de este miércoles fue de locos en las oficinas del CD Lugo. Cuando a mediodía no se cerraba ninguna operación, comenzaba el run run en las redes sociales. Con todo, finalmente la directiva encabezada por Tino Saqués se hizo con 3 futbolistas. Se trata del delantero colombiano Brayan Perea y los centrocampistas Sergio Gil y el camerunés Enguene.
Más información
Brayan Perea llega a Lugo cedido por el Lazio. Destaca por su corpulencia (1,89 metros). A sus 23 años debutó ya en la Serie A italiana, aunque del equipo celeste salió cedido al Troyes francés y al Perugia.
Por su parte, Sergio Gil llega procedente del Real Zaragoza para reforzar la medular rojiblanca. A sus 20 años Gil fue protagonista de una situación un tanto extraña en el conjunto maño. Tras finalizar contrato con el filial, la directiva aragonesa le renovó el contrato unilateralmente para incorporarse al primer equipo, pero el jugador rechazó la opción.
Además, llega también para reforzar la medular el camerunés Lionel Enguene, procedente del fútbol turco. El jugador, que llegó a la cantera del Barcelona a través de la fundación de Samuel Etoo, se fue a jugar la pasada temporada al país otomano, y este año regresó al filial azulgrana, pero no dispuso de minutos hasta el momento..