El Hércules estropea su inicio liguero en el Rico Pérez frente al Barça B (1-3)
El conjunto de Tevenet sufrió atrás y cometió demasiados errores ante un rival que tiró de calidad y efectividad ante la defensa herculana

Paco Peña ante el Barça B - Imagen Hérculescf / Cadena Ser

Alicante
El Hércules cae frente al filial del Barcelona en el Rico Pérez en su estreno liguero como local (1-3).
Cardona, a los treinta segundos de partido tras un error en cadena de la defensa herculana hizo el primer tanto que rompía cualquier planteamiento de Tevenet, pues su equipo recibía un gol nada más empezar el partido.
El Hércules no se arrugó y volvió a meterse en el partido después de que el colegiado, Sureda Cuenca, señalase infraccion dentro del área a Fernando Román. Miñano no fallaba y establecía el empate a uno.
Los de Tevenet mostraron su mejor cara durante la primera mitad con un buen trabajo táctico y buscando las contras, pero el árbitro sería de nuevo protagonista al señalar un penalti a Fernando Román más que cuestionable cuando marcaba a un jugador blaugrana en el área pequeña. Chemá paró la pena máxima y se llegó al descanso.
Tras la reanudación, el Hércules mostró su peor cara con muchas imprecisiones y pérdidas de balon en zonas peligrosas. Una mala cesión del portero Chema, permitió a Perea hacer el 1-2 después de una jugada personal de calidad.
Pudo llegar el empate con una ocasión clara de Peña en área pequeña pero el guardameta Suárez sacó un pie milagroso. Con el equipo alicantino volcado en ataque, Mújica cerraba el partido con el 1-3 a la contra.
Tevente en sala de prensa destacó la fragilidad defensiva del equipo: "No podemos ser los Reyes Magos, los errores se pagan y hemos regalado muchas ocasiones a un equipo que estará muy arriba"