El Compos sucumbe ante del Depor B
Los de Yago Iglesias se hundieron tras el descanso. Pinchi, autor de los cinco goles coruñeses

El Compos no tuvo un buen debut de liga / sdcompostela.com

Santiago de Compostela
Clara y contundente derrota del Compostela en su estreno liguero. Los de Yago Iglesias sabían de antemano del potencial del primer rival de la temporada, el Deportivo B, ante el que sólo pudieron aguantar hasta el descanso.
El gran protanista del encuentro fue sin duda Pinchi, una auténtica pesadilla para la zaga santiaguesa. No en vano fue el autor de los cinco goles de su equipo y, como se suele decir, los marcó de todos los colores, sabiendo aprovechar la inoperancia de la retaguardia del Compos. En la primera mitad el equipo coruñés fue el primero en adelantarse en el marcador, ante un Compostela que trató de presionar muy arriba para robar y tener sus opciones. Tras el primer tanto coruñés, el Compostela logró empatar justo antes de irse a vestuarios marcando Mitogo, 1-1.
Pero en la reanudación el Compos desapareció del partido. A la lesión de Cardeñosa se unió el acierto de Pinchi cada vez que se apróximaba al área compostelana y tras el 3-1 logrado por los locales en el minuto cincuenta y siete, el partido se terminó para los blanquiazules. Restaba tan sólo esperar al marcador final, en el que Pinchi completó su festival particular con dos goles más. El Compos comienza perdiendo, goleado, y con mucho trabajo por delante para la campaña recién iniciada.