Desarticulada una banda en Castellón con servicio de "teledroga" a domicilio
Los agentes han incautado cocaína, cristal, speed, anfetaminas y hasta medicamentos para la disfunción eréctil

undefined
Castellón
La Policía Nacional ha desarticulado una organización que se dedicaba al tráfico de droga en Castellón. La banda disponía de un servicio de “Teledroga a domicilio”, con una flota de camiones que se encargaba de la distribución.
En total, se han detenido a 22 personas y se han incautado de 840 kilos de hachís. Los arrestados disponían de servicio de “teledroga a domicilio”, es decir, actuaban bajo pedido, y vendían las sustancias estupefacientes desde viviendas del centro de Castellón. Los agentes se han incautado de cocaína, cristal, speed, anfetaminas y hasta medicamentos para la disfunción eréctil.
Según ha informado la Policía Nacional, la organización desarticulada se encargaba al transporte de la droga en camiones de gran tonelaje y también de la distribución de los estupefacientes. Para ello disponían de una infraestructura compuesta por naves industriales donde se fabricaban los dobles fondos, así como una flota de camiones, preparados para partir hacia su destino final con la droga ya oculta.
La investigación comenzó a finales del año pasado cuando la Policía detuvo a un ciudadano mientras conducía un camión con 300 kilos de hachís ocultos en un doble fondo realizado con planchas de aglomerado.