Sociedad | Actualidad

Una pista de patinaje para coches y motos

Un gran vertido de aceite procedente de un camión, provoca varios accidente en el entorno del Colegio Pastor Sito

Los bomberos tuvieron que utilizar 42 sacos de sepiolita / Policía Local de Badajoz

Los bomberos tuvieron que utilizar 42 sacos de sepiolita

Badajoz

Un copioso derrame de aceite producido por la rotura de un manguito de un camión provocó un aparatoso accidente múltiple en Badajoz, donde diversos vehículos perdieron el control y el conductor de un ciclomotor resultó herido.

Los hechos se produjeron en el cruce de las calles Francisco Morales Bermúdez y José María Giles Ontiveros, después de que el camión derramara el aceite en ambas vías, según un comunicado de la Policía Local de Badajoz.

El conductor de un ciclomotor cayó sobre el asfalto, sufriendo lesiones en una pierna, mientras que varios vehículos que circulaban por esta vía, convertida en una auténtica "pista de patinaje", perdieron el control y chocaron contra los bordillos.

La Policía Local y los Bomberos tuvieron que intervenir debido a los diversos siniestros y, junto a operarios de limpieza, procedieron a retirar el aceite gracias a la utilización de 42 sacos (840 kilos en total) de sepiolita para absorber el vertido.

Por otro lado, la Policía Local pacense ha imputado durante la pasada madrugada a un conductor por conducir superando por más de tres las tasas de alcohol permitidas al volante, después de que fuera interceptado por no respetar un semáforo en la ronda del Pilar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00