Economia y negocios | Actualidad

La operación retorno se cierra con un fallecido y tres heridos

Un choque frontal en La Rioja provoca la muerte de un conductor navarro

Agentes de Policía Foral, junto al vehículo siniestrado en la A-68, en Fontellas / Policía Foral

Agentes de Policía Foral, junto al vehículo siniestrado en la A-68, en Fontellas

Pamplona

La operación retorno se cierra con una persona fallecida en un accidente ocurrido en La Rioja y tres vecinos de Tudela heridos, uno de ellos de gravedad y los otros dos leves, en un accidente ocurrido en la Autovía del Ebro, a la altura del municipio navarro de Fontellas, cortando al tráfico uno de sus carriles.

El vecino de Mutilva falleció en la tarde del lunes cuando el vehículo que conducía chocó frontalmente contra otro coche en una carretera riojana, la que una Ausejo y Pradejón.

Además, los tres heridos en Tudela regresaban de Cambrils a la capital ribera y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Reina Sofía de esta ciudad.

El accidente tuvo lugar a las 0:52 horas del lunes, cuando el vehículo en el que viajaban las víctimas circulaba por la A-68 en dirección a Logroño y, al llegar al kilómetro 101, por causas no determinadas, se ha salido de la vía por el lado derecho y posteriormente ha volcado.

Como consecuencia del siniestro, el conductor, F.B.S., de 54 años, ha resultado con lesiones leves, al igual que la pasajera R.B.M., de 19 años, mientras que la mujer que viajaba en el asiento del copiloto, A.M.B., de 55 años, ha sufrido heridas de gravedad.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado patrullas de tráfico de la Policía Foral, que han regulado la circulación, cortando un carril y el Grupo de Atestados de Tudela investiga las causas del accidente, informando al juzgado.

También han intervenido bomberos del parque de Tudela y personal de mantenimiento en tareas de limpieza de la calzada.

En el vehículo viajaba "Balto", un perro de raza Teckel que ha salido despedido en el momento del accidente y que los agentes han localizado en plena noche, mojado y asustado, en una acequia de riego situada a un kilómetro del lugar.

"Con paciencia y cariño", según dicha fuente, lo han secado en la furgoneta de atestados ante de avisar a su propietaria, la chica de 19 años herida leve, quien, emocionada, les ha trasladado su agradecimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00