Fallecen una abuela y su nieto en un accidente de coche
El accidente se ha producido en San Agustín de Guadalix, en la A-1 a la altura de El Molar. La madre y el abuelo han resultado heridos graves

Fotografía facilitada por Emergencias Comunidad de Madrid 112, del accidente ocurrido en la A-1 a su paso por la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix en el que una mujer de 65 años y su nieto de 8 han muerto y otros dos miembros de la misma fami(EFE)

San Agustín de Guadalix
Una abuela de 65 años y su nieto de 8 han fallecido en un accidente de coche en San Agustín de Guadalix. El siniestro se ha producido en el kilómetro 36 de la A-1 a la altura de El Molar. Viajaban con ellos la madre y el abuelo del menor, que han resultado heridos graves.
El vehículo se ha salido de la vía, ha impactado frontalmente contra un árbol y ha volcado de forma lateral.
Cuando han llegado los bomberos han encontrado a tres personas atrapadas en el interior del coche. Tras las medidas de reanimación el resultado ha sido dos fallecidos y dos heridos muy graves.
Emergencias 112 Comunidad de Madrid
00:33
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La mujer, de 29 años tiene policontusiones y politraumatismos. Ha sido trasladada en UVI móvil al Hospital 12 de octubre en estado muy grave.
El abuelo tiene 65 años y sufre traumatismo abdominal y posible laceración hepática. Tenía dificultad respiratoria, por lo que ha sido intubado y trasladado en helicóptero a La Paz.
Los sanitarios han atendido también al padre del menor, que ha acudido al lugar de los hechos. Presentaba una fuerte crisis de ansiedad.