Reabre el histórico complejo hostelero San-Gar de Venta de Baños, aunque sin hotel
Lo hará bajo una nueva dirección y con diferente nombre
Venta de Baños
Todo un histórico de la hostelería palentina, el complejo San-Gar de Venta de Baños (Palencia) reabrirá en las próximas semanas tras un periodo de cierre. La reapertura en una primera fase, con las instalaciones debidamente remodeladas, afectará a la zona de cafetería y restaurante y sala de fiestas. De momento, el hotel seguirá cerrado.
El San-Gar, que históricamente ha sido gestionado por una conocida famila de hosteleros, la familia Sánchez, reabre con nueva dirección y cambiando de nombre, aunque el conocido hostelero palentino Miguel Sánchez permanecerá vinculado al proyecto a través de la gastronomía. La estrategia de quienes reabren el complejo venteño se centra en parte en la celebración de bodas y otros eventos.
En las últimas semanas se ha trabajado de forma intensa para adecuar las instalaciones con el objetivo de que el nuevo San-Gar esté abierto en torno al 15 de agosto; y perfectamente preparado para las fiestas de la localidad de Venta de Baños donde se asiente, según ha señalado a la Cadena SER Miguel Sánchez que forma parte del proyecto.