El boxeador albaceteño Jordi Martínez vence en Santa Pola
El púgil del Fight Club Albacete se impuso por decisión unánime al local Rafa Tello

El momento de la victoria de Jordi Martínez / Fight Club Albacete

Albacete
El albaceteño Jordi Martínez se hizo con una clara victoria en el Estadio Municipal Manolo Maciá de Santa Pola, derrotando por decisión unánime al local Rafael Tello.
El del Fight Club Albacete controló la pelea desde el primer tañido de la campana, sorprendiendo a un boxeador contrastado como Tello, bronce en los Campeonatos de España del pasado año. Martínez aumentó el ritmo en el segundo asalto, encerrando a su rival en las cuerdas en repetidas ocasiones.
Las combinaciones del albaceteño obligaron al árbitro a seguir de cerca las acciones. Tras esta brillante victoria, el púgil albaceteño continuará sus entrenamientos enfocado en sus próximos compromisos.
El reciente medalla de oro en los campeonatos nacionales, Carlos Martínez, no pudo boxear en esta velada a causa de unos dolores en un brazo, sufridos durante un entrenamiento.
El albaceteño Jordi Martínez se hizo con una clara victoria en el Estadio Municipal Manolo Maciá de Santa Pola, derrotando por decisión unánime al local Rafael Tello.
El del Fight Club Albacete controló la pelea desde el primer tañido de la campana, sorprendiendo a un boxeador contrastado como Tello, bronce en los Campeonatos de España del pasado año. Martínez aumentó el ritmo en el segundo asalto, encerrando a su rival en las cuerdas en repetidas ocasiones. Las combinaciones del albaceteño obligaron al árbitro a seguir de cerca las acciones, acabando muy cansado el icositano.
Tras esta brillante victoria, el púgil albaceteño continuará sus entrenamientos enfocado en sus próximos compromisos. El reciente medalla de oro en los campeonatos nacionales, Carlos Martínez, no pudo boxear en esta velada a causa de unos dolores en un brazo, sufridos durante un entrenamiento.