Entrenando bajo la lluvia
El entrenamiento del Málaga ha estado marcado por una leve lluvia, por su parte, Michael Santos ha seguido entrenando al margen una parte de la sesión

Cadena Ser

Málaga
El Málaga CF ha completado una nueva sesión de entrenamiento en Vaals. El invitado que estaba tardando en llegar era la lluvia que ha sido casi un efectivo más del plantel. Quien sí se ha unido al grupo en gran parte de la sesión ha sido Michael Santos. Ha superado en gran parte sus molestias del talón de aquiles. Ha realizado con el grupo la primera y la última parte del entrenamiento, en la parte central ha realizado trabajo específico con el readaptador físico, Hugo Camarero.
Los futbolistas se han dividido en tres grupos para llevar a cabo un calentamiento con balón nada más saltar al césped. Acto seguido, han continuado con rondos y han llevado a cabo trabajo específico con balón.
Juande Ramos ha vuelto a dividir a la plantilla en dos grupos. El primero ha trabajado la finalización (centros y remates), mientras el segundo se ha ejercitado en campo reducido. Tras una hora y media de trabajo, el entrenador blanquiazul ha dado por finalizada la sesión.
En la tarde de hoy volverán a entrenar a las 18:00 horas. Mañana presumiblemente sólo entrenarán en sesión de mañana ya que por la tarde juegan el torneo triangular en Sittard. A las 19:30 jugará contra un combinado de futbolistas en paro y a las 20:30 al conjunto local del Fortuna Sittard.