Celta y Valladolid se verán las caras esta tarde en Melgaço
Será el cuarto partido amistoso para los hombres de Eduardo Berizzo

Celta y Valladolid se vuelven a enfrentar dos años después. / Real Club Celta de Vigo

Vigo
El Celta afrontará esta tarde a partir de las ocho , hora española, su cuarto encuentro amistoso de esta pretemporada. Será en la ciudad portuguesa de Melgaço ante el Valladolid, un rival exigente candidato a ascender la temporada que viene a Primera División. El partido, aún tratándose de un amistoso, será especial ya que en el banquillo rival estará Paco Herrera, técnico muy recordado en Vigo tras haber logrado el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
Berizzo viajará a Portugal con todos los jugadores disponibles, a excepción de Orellana y el Tucu Hernández, que se incorporaron el miércoles a la disciplina céltica. Tampoco viajarán los lesionados Señé, Beauvue y Fontás, que continúan con su recuperación.
La idea del técnico argentino para enfrentarse al Valladolid es la de volver a repartir minutos entre sus jugadores, como ya hizo en Uruguay, donde sacó dos onces completamente distintos en los encuentros ante el Deportivo y el Nacional. No sería de extrañar que Berizzo probase jugar con dos equipos distintos en cada tiempo. Existe además otra duda, y es la de si Paco Herrera convocará al ex céltico Álex López, que el miércoles cerró su cesión por el equipo blanquivioleta.
El precio de las entradas es de 5 euros. El encuentro también se podrá seguir a través del canal de YouTube del Celta.