El Hércules de Tevenet consigue una victoria cómoda en el Camilo Cano
El conjunto alicantino goleó 0-6 en La Nucía en su primer partido de la pretemporada. Debutaron Checa, Omgba y Dalmau en el once titular

Imagen del gol de Checa en La Nucia- Foto de María Ferri / Cadena Ser

Alicante
El Hércules debutó en esta pretemporada con una goleada por 0-6 al conjunto de La Nucia en el Camilo Cano. La primer aprueba del año sirvió para conocer a los nuevos fichajes como Checa, Omgba y Dalmau que debutaron en el once titular de Tevenet. El primero jugó en el centro de la zaga junto a Rojas, mientras que el camerunés fue la pareja en el centro del campo de Juanma Espinosa. Miñano jugó de enganche.
El equipo de Tevenet puso intensidad desde el principio del choque, lo que propició que en el marcador figurase un claro 0-3 a la media hora de partido con goles de Mainz, Nieto y Checa, este último de "chilena" dentro del área pequeña. El goleador de la noche, Mainz, pondría el 0-4 antes del descanso.
La segunda mitad sería para los canteranos, donde las promesas blanquiazules dejaron destellos de calidad y detalles técnicos. Olmedo en el lateral derecho, Carlos Arroniz como central y Salinas en la delantera fueron los nombres más destacados en la segunda parte, este último sería en encargado de hacer el 0-5 desde el punto de penalti. Mainz, por tercera vez, cerraba el marcador con un contundente 0-6.
El conjunto local tan solo inquietó a Iván Buigues con un disparo lateral en la primera mitad y varios saques de esquina al final del encuentro.
El Hércules ha vuelto al trabajo para preparar el siguiente choque, que será el sábado 30 de julio en el estadio Los Arcos frene al Orihuela.