Fiesta total en Pisuerga
La selección de Scariolo pasó por encima de Venezuela con Gasol y Claver como líderes. Llenazo en el pabellón vallisoletano para desear suerte a una generación de oro

J.L.ROJÍ

Valladolid
Pisuerga volvió a vestir sus mejores galas para despedir a una selección que buscará medalla en los Juegos Olimpicos y que después de los mismos dirá adiós a varias de sus grandes estrellas. LLeno total y ovación de gala cuando el equipo se retiraba a vestuarios.
Poco se puede contar de un partido que comenzó con un 14-0 y que no tuvo color. La, por momentos, asfixiante defensa española terminó con cualquier posibilidad de remontada de una Venezuela sin capacidad colectiva en la que Gregory Vargas, máximo anotador de su equipo con 14 puntos, logró maquillar un resultado que pudo ser más amplio.
Scariolo dejó fuera del partido a Rudy y Abrines, rotando al resto de sus hombres, repartiendo minutos y dando 22 al que más los necesita Pau Gasol, que sigue mejorando. Claver y Mirotic secundaron al catalán en la anotación. Escucha aquí las declaraciones de Hernangómez tras el partido.
Guillermo Hernangomez después del partido de España en Pisuerga
01:08
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles