Francisco Berná es el nuevo párroco de La Inmaculada de Elda
La Diócesis también renueva a los párrocos de Petrer, Novelda, Monóvar y Sax.
Elda
La Diócesis de Orihuela-Alicante ha dado a conocer los nuevos nombramientos del Obispo, monseñor Jesús Murgui Soriano para las parroquias de toda la Diócesis.
En el caso de las comarcas del Alto y Medio Vinalopó, el Obispo ha realizado cambios en parroquias de Elda, Petrer, Novelda, Monóvar y Sax, entre otros municipios.
En lo que respecta a Elda, la Diócesis ha nombrado a Francisco Berná Fuentes Párroco de La Inmaculada Concepción, sustituye a Lucas Galván Ruso, que ha estado cuatro años al frente de La Inmaculada.
Por otro lado, el Párroco de San Pascual, Francisco Carlos Carlos, también ha sido nombrado Administrador parroquial de San José Obrero. A partir de ahora se hará cargo de las dos parroquias, puesto que el cura párroco de San José Obrero, Nacho Andreu deja esta parroquia.
En Petrer también hay cambios en la Parroquia principal, la de San Bartolomé. En este caso, estará al frente el Párroco Antonio José Verdú Navarro, sustituyendo a Antonio Rocamora.
En Novelda, los cambios llegan en la Parroquia de San Roque. Su nuevo Párroco será Antonio Alcolea Martínez, que sustituirá a José Luis Robledano. Por otro lado, Juan Ignacio García Andreu ha sido nombrado adscrito a San Roque.
En Monóvar será Enrique Abad Domenech el nuevo Párroco de San Juan Bautista al tiempo que administrador parroquial de Santa Catalina, de Hondón-Monóvar y de Ntra. Sra. del Remedio de Casas del Señor.
Los cambios también han llegado a Sax, el Reverendo Antonio Andreu, será sustituido por el Párroco Alfredo Manuel Beltrá López, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.