Nuevo acceso al pabellón de Las Fuentezuelas
Jaén en Común ha solicitado esta medida que podría ser asumida perfectamente por el Patronato Municipal de Deportes debido a su bajo coste

Jaén en Común pide un nuevo acceso a Las Fuentezuelas / Jaén en Común

Jaén
Jaén en Común propondrá que se abra un nuevo acceso a las instalaciones del Polideportivo de Las Fuentezuelas, en concreto en la calle del Pino, permitiendo una comunicación accesible con la piscina, situada a escasos metros.
Esta petición se ha realizado durante la última reunión del Patronato Municipal de Deportes después de oír las peticiones de un grupo de usuarios del pabellón deportivo de Las Fuentezuelas.
Solo sería necesario la colocación de una puerta en el vallado perimetral del polideportivo y pavimentar una pequeña zona de jardinera. De esta manera, se conectaría con el camino que rodea el velódromo. El portavoz de Jaén en Común, Manuel Montejo, asegura que "este acceso permitiría poder aparcar los vehículos en las calles adyacentes del sector SUNP-7". De esta manera, se accedería a pie a las instalaciones deportivas evitando la acumulación de vehículos en el interior.
Para Jaén en Común, la propuesta se justifica porque este polideportivo tiene una zona de aparcamiento muy limitada, en relación con la afluencia de usuarios lo que dificulta el acceso y la circulación en el interior del recinto deportivo.
Las deficiencias se agravan cuanso se celebran actividades acuáticas en la piscina cubierta, ya que al estar destinada a niños y niñas, la utilización de vehículos para desplazarse es mayor. De hecho, en las tardes de lunes a jueves durante el curso escolar, el aparcamiento se convierte en un auténtico caos circulatorio, que en alguna ocasión ha dado lugar a situaciones de peligro para las niñas y niños.