Silencio contra la barbarie
Los representantes de las instituciones se concentran contra el atentado ocurrido en Niza. Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real, ha leído un manifiesto contra de apoyo a las víctimas.
Ciudad Real
Representantes de las administraciones políticas de Ciudad Real, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Ciudad Real, encabezadas por sus máximos responsables, Carmen Olmedo, José Manuel Caballero y Pilar Zamora, así como dirigentes políticos de diversos partidos de nuestra capital han guardado este mediodía un minuto de silencio en memoria de los fallecidos y heridos en el atentado perpetrado anoche en Niza.
Cumpliendo con la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias se ha mostrado la más rotunda condena a este atentado que ha costado la vida a 84 personas en esta ciudad francesa en el Día de la Fiesta Nacional francesa.
La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ponía voz a un comunicado en el que afirmaba que desde Ciudad Real les trasladaban el apoyo a los familiares de los fallecidos en estos duros momentos y el deseo de pronta recuperación para los heridos que quedarán marcados por esta tragedia.