Alcocebre y Peñíscola son las dos ciudades con el alquiler de viviendas más elevado de la Comunitat
La media de un arrendamiento por semana es de 700 euros, frente a los 500 de Oropesa o los 475 euros de Benicàssim según Tecnicasa

Cadena SER

Castellón
Peñíscola y Alcocebre son las dos ciudades de la Comunitat Valenciana con los alquileres más elevados para una semana de vacaciones. Los dos municipios lideran la lista de Tecnicasa con un precio medio de 700 euros por semana. A nivel estatal, Ibiza posee los alquileres más elevados que incluso superan los 2.000 euros por semana.
El informe Alquiler Costa Verano 2016 de Tecnicasa arroja un aumento del 11% del precio de la vivienda respecto al año pasado. Las Islas Baleares y el litoral catalán son los dos puntos de España con el alquiler más elevado. En la Comunitat Valenciana, las dos localidades con el precio más caro son Alcocebre y Peñíscola con una media de 700 euros por semana.
Un precio que supera los 500 euros semanales que hay que pagar en Vinarós y Oropesa del Mar, o los 475 de Benicàssim. A nivel autonómico, las viviendas más caras están en Alicante, Alboraya y Canet d'En Berenguer.