Tomás Abelleira y David Rey, blanquiazules. Marqueta deja el Compos
Ambos firman por la próxima temporada.El guardameta se despide

Tomás Abelleira (de frente), nuevo fichaje del Compos / Xurxo G.G.

Santiago de Compostela
La SD Compostela sigue completando su plantilla para la próxima semana y ha cerrado la contratación de otras dos nuevas incorporaciones. Se tratan de Tomás Abelleira, procedente del Pontevedra, y David Rey, que llega del Ordes, dos futbolistas que firman por una temporada con el cuadro de la capital gallega.
Tomás Abelleira (02/03/95), hijo del mítico entrenador gallego “Milo” Abelleira, es un mediapunta vigués, que tiene la capacidad para adaptarse a otras posiciones en la parcela de ataque.
Por su parte, David Rey (13/08/1984) es un central de 31 años con una amplia trayectoria en Segunda División B y Tercera. Precisamente, su debut en la categoría de bronce se produjo con la SD Compostela. Un 12 de octubre de 2003, el joven David Rey, de 19 años, debutaba con el primer equipo para jugar contra el Alcorcón.
Con estas dos nuevas incorporaciones son ya trece los jugadores con los que cuenta Yago Iglesias para el curso venidero en el que no estará el portero Marqueta, que no cuenta para el nuevo cuerpo técnico.