El Deportivo, de pesca en el Real Madrid
Los coruñeses buscan refuerzos para la delantera en el club blanco. Mariano y Mayoral, objetivos.

Borja Mayoral, con Pepe / Juan Carlos Cárdenas (EFE)

A Coruña
El Deportivo se ha fijado en jóvenes valores de la cantera blanca para reforzar su ataque. Dos nombres han centrado la búsqueda de la dirección deportiva: Borja Mayoral y Mariano Díaz. El segundo puede estar muy cerca de convertirse en nuevo jugador deportivista.
Mariano Díaz Mejía es un delantero hispano-dominicano, natural de Barcelona, que esta campaña ha jugado con el filial merengue. Tiene 22 años, mide 1,81 y se ha formado en las canteras de Espanyol y Real Madrid. El punta ha destacado esta campaña por su capacidad goleadora en el grupo II de la 2ªB, consiguiendo 25 dianas en 28 encuentros, a los que habría que añadirle 2 más en la fase de ascenso a Segunda División. En el club blanco confían mucho en su progresión , siendo uno de los jugadores en los que más se apuesta para poder dar el salto a la primera plantilla en un corto espacio de tiempo. Fuentes del club madrileño daban ayer por hecha su salida hacia el Dépor cedido por una temporada. El jugador tiene varias ofertas de Primera División, siendo objeto de deseo de varios conjuntos de la zona media de la tabla, además de poseer ofertas de Alemania e Inglaterra. Esas mismas fuentes situaban ayer al Celta como otro de los conjuntos que se había interesado por el jugador durante este mercado de fichajes.
La opción de Mayoral se antoja imposible, dado el buen cartel que posee el delantero. De hecho los planes con el jugador pasan por ofrecerlo en préstamo a algún gran club europeo para que vaya puliendo sus cualidades. En la casa blanca sitúan al jugador en la Bundesliga, con lo que por proyecto y posibiidades económicas se aleja del Dépor.