La Policía cierra dos locales en el Cedro y la Plata por molestias vecinales
La concejala de Protección Ciudadana, Sandra Gómez, recuerda que hay que acabar con la sensación de impunidad vinculada a los locales de ocio sancionados

Cadena SER

Valencia
La Policía Local de Valencia ha cerrado este fin de semana dos locales de ocio nocturno en la Plaza del Cedro y la Avenida de la Plata que acumulaban denuncias por causar molestias vecinales.
El Ayuntamiento y la Generalitat han constituido una mesa de trabajo para ordenar el ocio nocturno en la ciudad y abordar los expedientes sancionadores de los locales "más conflictivos" por acumular mayor número de denuncias. Según la concejala de Portección Ciudadana, Sandra Gómez, hay numerosos locales que acumulan un número indecente de sanciones de la Policía Local y hasta ahora esas sanciones no tenían consecuencias. Eso generaba una sensación de impunidad que había que romper.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sandra Gómez - concejala de Protección Ciudadana: 'Acabar con la sensación de impunidad'
El concejal de Procedimiento Sancionador, Carlos Galiana, añade que su equipo y el de la Generalitat "ahora trabajan coordinadamente para devolver el control de la ciudad al Ayuntamiento de Valencia". Esta acción ha tenido como consecuencia el cierre este fin de semana de varios locales situados en la Plaza del Cedro y la Avenida la Plata, aunque no se ha concretado la cifra ni el expediente incoado.