Mejoras en dos colegios públicos
Colmenar Viejo aprueba una partida de 317.000 euros para sustituir las ventanas de los colegios Tirso de Molina y San Andrés

Fachada del ayuntamiento de Colmenar Viejo / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo
El pleno municipal de Colmenar Viejo ha aprobado la incorporación de remanente presupuestario para inversiones financieramente sostenibles de 317.000 euros. En concreto se sustituirán las ventanas de los colegios Tirso de Molina y San Andrés para mejorar el aislamiento acústico y térmico de las aulas y espacios comunes de ambos centros públicos. Todos los partidos, excepto Ciudadanos voto a favor de la medida.
El portavoz del PP, Jorge García ha calificado de “incomprensible este voto en contra de C´s” cuando es una clara apuesta por la escuela pública y les ha acusado de “estar en plena rabieta por los decepcionantes resultados de las elecciones del 26J”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jorge García, portavoz PP Colmenar Viejo sobre el rechazo de C´s a inversiones a centros educativos públicos
Impulsada por Colmenar Viejo y coincidiendo con la celebración de la semana del Orgullo, se aprobó una moción conjunta de todos los grupos municipales para que el ayuntamiento visibilice al colectivo LGTBI y solicitando la igualdad real de derechos.