Ángel Viadero: "Aunque no va a ser fácil, el objetivo es ascender"
El técnico cántabro estuvo acompañado en su presentación por Manolo Higuera, presidente del club, y Tuto Sañudo, el de honor

Viadero, secundado por Higuera y Sañudo / Cadena SER

Santander
Con las cosas claras. Así es como se ha mostrado Ángel Viadero en su comparecencia como nuevo entrenador racinguista. Éste ha recalcado que el objetivo es el "ascenso", aunque se ha mostrado consciente de la dificultad que entraña la tarea.
Para Viadero este fichaje supone llegar a su "club de la infancia", y acerca de la confección de la plantilla, ha destacado que hay "que tener tranquilidad " y no "entrar demasiado rápido".
Finalmente, el nuevo técnico ha explicado que es "un gran defensor de la cantera" y que prefiere contar con una plantilla "corta pero buena".
El presidente, Manolo Higuera, ha resaltado que el banquillo racinguista es "un traje hecho a la medida" de Viadero, y ha puntualizado que ésta es una decisión "con total consenso, al igual que todas".
En referencia al asunto de ITM, "algo determinante para el futuro" según el mandatario, ha destacado que el acuerdo entre empresa y Racing es "absoluto", y que solo está pendiente de que el Gobierno de Cantabria dé "formalidad a los compromisos que ha adquirido".