Regeneración acusa al consejo y a la Fundación Elche C.F. de "espantar a los inversionistas"
El colectivo de aficionados pide al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, que intervenga
Elche
La Asociación Regeneración Elche C.F. ha mostrado su preocupación por la actitud de los patronos de la Fundación Elche C.F. con relación al proceso de venta abierto por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF).
Regeneración asegura en su comunicado que "nuestra preocupación es máxima porque el Club está perdiendo la oportunidad de tener un futuro brillante, con el beneplácito de todos los patronos de la Fundación".
Este grupo de aficionados también indica que "el Ayuntamiento de Elche se pliega a los intereses del consejo de administración del Elche C.F. frente al interés mayoritario de los ciudadanos".
Regeneración pide en su nota que "dado el desamparo en el que nos encontramos los aficionados de una entidad casi centenaria, pedimos al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, a la vicepresidente Mónica Oltra, y al director general del IVF Manuel Illueca, que lleven a cabo todas las medidas legales a su alcance para que el Club tenga en poco tiempo a un nuevo propietario".
Regeneración se pregunta lo siguiente: "¿Qué inversor va a apostar por el Elche si aquí sólo tendrá problemas jurídicos y nadie le tiende la mano para que su entrada sea lo menos conflictiva posible?"