Los trabajadores de ACISTER vuelven a la huelga
Los empleados de la residencia de la Tercera Edad lamentan que la empresa no les haya pagado la paga extra del mes de junio

UGT Comarques del Nord

Castellón
Los trabajadores de la empresa ACISTER, encargada de la limpieza y mantenimiento de la Residencia de la Tercera Edad de Borriana, han retomado hoy la jornada de huelga ante la reincidencia en el impago de salarios.
Los empleados reclaman la estabilidad en el abono de salarios, porque según ha explicado el sindicato UGT en un comunicado, son muchos los meses que llevan arrastrando una situación de retrasos de pagos de forma reiterada e injustificada por parte de la empresa. La responsable del sector de limpieza de UGT, Juani Melendez califica la situación de extrema.
Después de celebrarse el Tribunal de Arbitraje Laboral, la empresa abonó la nómina del mes de junio, dejando a deber la paga extra. El sindicato ha convocado jornadas de huelga intermitentes, que están previstas para hoy, mañana y el miércoles, y se repetirán los mismos días de las dos primeras semanas de julio.