Alicante es conservadora, moderada y sensata
O debe serlo a la vista de los resultados. Tras lo del Brexit, los ciudadanos se han quedado con lo malo conocido
La Columna de Carlos Arcaya | Alicante es conservadora, moderada y sensata | 27/06/2016
00:42
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000035030/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
Alicante es conservadora, moderada y sensata. O debe serlo a la vista de los resultados. Tras lo del Brexit, que ya veremos cómo afecta a la provincia, los ciudadanos se han quedado con lo malo conocido.
Es notable la fuerza del Partido Popular en Alicante, a quien en estas elecciones el electorado no le ha penalizado ni por los casos de corrupción que siguen afectando a la formación en la Comunitat Valenciana ni por la presencia en su candidatura de un diputado desaparecido-ausente como Gerardo Camps.
En política, A la valenciana ha demostrado como la aritmética política no es exactamente un cálculo matemático. Han sumado a Esquerra Unida y han perdido votos.
En el conjunto del país se hablaba del posible sorpasso a los socialistas, algo que ya se había producido en Alicante. En estas elecciones, curiosamente, los socialistas -triste consuelo- se han acercado en votos.
Y Ciudadanos. Pues eso. Que empiecen a quitarse Sepulcres.