Garantizada la alimentación de los niños más desfavorecidos
El ayuntamiento de Colmenar Viejo cubrirá a través de los campamentos de verano las necesidades de alimentación de los niños de familias con menos recursos

Desayunos saludables en los centros educativos de Colmenar Viejo / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo
El ayuntamiento de Colmenar Viejo va a incrementar durante los meses de verano la intervención social que mantiene a lo largo del curso escolar con los niños de familias con menos recursos de la localidad. Cuando hay clase la concejalía de Servicios Sociales se hace cargo del comedor escolar y ahora que comienza el verano los recursos se vuelcan en los campamentos urbanos.
De esta forma además del servicio de comedor, los niños de familias con menos recursos también disfrutarán de juegos y actividades. Este año se pone en marcha además un Campamento Urbano Musical que dirigirá la Escuela Municipal de Música. La concejal de Servicios Sociales, Carolina Calvo ha explicado que se incrementan las plazas para estos menores que se beneficiarán de la denominada ‘cuota 0’.
Carolina Calvo, concejal de Servicios Sociales de Colmenar Viejo anuncia la ampliación de plazas de campamentos para niños de familias con necesidades
00:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los técnicos de Servicios Sociales hacen un seguimiento de estas familias que además se siguen coordinando también durante el verano con el Comedor Social San José, Cruz Roja y Caritas para que en todo momento tengan cubiertas sus necesidades más básicas.