Fútbol | Deportes
FÚTBOL

La UCAM trabaja contrarreloj para poder obrar La Condomina a principios de julio

Todo dependerá de cómo agilice la documentación. Irá a la Concejalía de Deportes, de ahí a Patrimonio y luego a Junta de Gobierno. La UCAM necesita 7 semanas para cambiar el césped

Foto: UCAM Deportes

Murcia

Con el ascenso a Segunda el UCAM Murcia CF espera poder remodelar La Condomina a tiempo. Una gestión que parecía cerrada hace meses y que aún no se ha podido cerrar. Por ello, una nutrida representación de la UCAM se reunía este lunes con el concejal de deportes Felipe Coello y también con miembros del Área de Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia para intentar agilizar la situación.

La UCAM debe presentar, cuanto antes, la solicitud actualizada para la cesión del uso de La Condomina. De la concejalía de deportes pasaría a patrimonio y una vez aprobado todo sería oficializado en la Junta de Gobierno. De tal forma, la previsión más rápida pasaría por intentar recopilarlo todo antes del próximo martes para ser aprobado el viernes 1 y así arrancar las obras en la primera semana de julio. Si no, la siguiente Junta de Gobierno sería ya el viernes 8.

No hay tiempo que perder ya que más allá de la remodelación de la grada lateral, algo que podría hacerse con la competición ya arrancada (se prevé que se inicie el 21 de agosto), lo que sí urge es levantar el césped. La UCAM estima que necesitaría siete semanas para cambiar el terreno de juego y que luzca en condiciones para el estreno en Segunda. Todo pasa por presentar en 7 días toda la documentación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00