"Noos" es un escándalo del PP
Matas acaba de confesar su tercera condena por corrupción, y gobernó Balears durante siete años. Sus consellers siguen pregonando las bondades del ejecutivo autónomo que ha llevado a más altos cargos a la cárcel en toda la historia de España
'La línea roja' de Matías Vallés (20/06/16)
01:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma de Mallorca
Ustedes piensan que está todo dicho y repetido sobre el 'caso Nóos', el escándalo del matrimonio Borbón Urdangarin.
Sobre el 'caso Nóos' ha hablado todo el mundo, excepto el protagonista principal. Que no es la Infanta, ni mucho menos el supino Urdangarin, sino el PP.
El comprensible morbo en torno a los miembros de la Familia Real olvida que una docena larga de los 16 acusados llevan el sello del Partido Popular.
Se ha invertido incluso el sentido del escándalo. Hay cientos de Urdangarines efectuando peticiones absurdas o delictivas a las administraciones. Lo grave es la facilidad de los gobernantes del PP en Balears, Valencia y Madrid para regalar millones de euros.
El PP balear no puede limitarse al discurso protocolario sobre la asunción de responsabilidades.
Matas acaba de confesar su tercera condena por corrupción, y gobernó Balears durante siete años. Sus consellers siguen pregonando las bondades del ejecutivo autónomo que ha llevado a más altos cargos a la cárcel en toda la historia de España.
Urdangarin hubiera propuesto sus foros a Podemos, pero los concedió el PP. Los populares insultaban a los escasos discrepantes de la gestión de Matas, con más fiereza que el fiscal Horrach a Castro.
Ahora mismo, el PP balear critica a un Govern de coalición por su debilidad. El triplemente corrupto Matas disfrutaba de una mayoría absoluta.