Campaña solidaria para ayudar a Alba en su lucha por vivir
La familia de la pequeña que cayó el pasado Lunes Santo desde un tercer piso de Puerto Real inicia una campaña para recaudar fondos con los que costear un tratamiento

La pequeña Alba con sus padres / www.albaayuda.com

Cádiz
Alba es una niña de 16 meses que el pasado Lunes Santo fue protagonista de un triste accidente en Puerto Real. La pequeña estaba en casa de sus abuelos cuando un familiar, tras sufrir un ataque epiléptico y en estado de shock, la dejó caer desde un tercer piso.
Los médicos no creían que Alba tuviera la fuerza necesaria como para seguir con vida después del accidente, pero la pequeña ha dado una lección de fuerza y poco a poco se va recuperando de sus heridas, aunque sufre daño cerebral.
Ahora su familia ha iniciado una campaña para recoger la solidaridad de la gente y con la que recaudar fondos para poder costear un tratamiento especializado que permita a Alba recuperarse completamente de las secuelas que le han quedado. Sergio Ramos es su padre.
Las personas que deseen colaborar con esta campaña pueden visitar la web www.albaayuda.com e informarse de las distintas vías abiertas para realizar una donación, o bien participar en los eventos solidarios que diferentes sectores de la sociedad están organizando en Puerto Real.