Las obras del Regina Violant comenzarán tras 10 años de barracones
Este nuevo centro educativo contará 9 unidades de Infantil, 18 de Primaria y un comedor escolar y su coste supera los 5 millones de euros
Castellón
Las obras del colegio Regina Violant de Almassora ya pueden comenzar después de que la Conselleria de Educación haya enviado al ayuntamiento la designación de los técnicos que supervisarán los trabajos. Este nuevo centro educativo contará 9 unidades de Infantil, 18 de Primaria y un comedor escolar.
La alcaldesa de Almassora, Susanna Nicolau, asegura que con el inicio de las obras la ciudad pone fin a una década de lucha para conseguir un nuevo centro educativo que deje de lado los barracones del Partido Popular. Tras la designación de los técnicos municipales, el siguiente paso es fijar el acta de inicio de las obras en coordinación con la empresa Torrescámara y con los operarios del Consell.
El colegio Regina Violant de Almassora contará co tres líneas educativas formadas por 9 unidades de Infantil, 18 de Primaria y un comedor escolar. El presupuesto total de las obras supera los 5 millones de euros y el plazo de ejecución de las obras es de 18 meses.