Ambas localidades reciben viviendas sociales
En total se trata de 12 hogares que pertenecen al banco público de la Generalitat y que se entregarán a familias en riesgo de exclusión social
Castellón
La Generalitat Valenciana ha entregado al Ayuntameinto de Borriana las llaves de 4 viviendas sociales que irán destinadas a alquileres sociales para personas desfavorecidas. Además, el Consell ha adjudicado ocho viviendas más a familias de Nules en riesgo de exclusión social.
La Consellería de Vivienda ha hecho pública la cesión de 12 nuevas viviendas sociales para los municipios de Borriana y Nules. Unos hogares que han sido reformados y adaptados por el Consell, ya que, forman parte del parque público de vivendas propiedad de la Generalitat.
En concreto, Borriana ha recibido las llaves de 4 viviendas en la zona de la plaza Francisco Tomás y Valiente. En total, la ciudad dispone de 15 viviendas sociales que dependen del Consell y que alojan a 19 familias. Por su parte, Nules ha recibido ocho nuevas viviendas para personas en riesgo de exclusión social.