Detenido un hombre por abusar de cuatro mujeres en Vinarós
Además en Castellón un joven de 29 años ha sido detenido por un presunto delito de violencia doméstica al agreder a su padre tras una discusión

Imagen no relacionada con el caso / Cadena SER

Castellón
La Guardia Civil de Vinarós ha detenido a un varón de 24 años de edad y vecino de Benicarló como supuesto autor de cuatro delitos de abusos sexuales. Según ha informado la benemérita, la investigación se inició tras recibir una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Vinarós por parte de una mujer que afirmó que un hombre la había seguido hasta la entrada de su domicilio para tocarle las nalgas.
A raíz de esta denuncia, los agentes comprobaron que existían varios casos similares, concretamente tres, producidos en la localidad de Benicarló, con el mismo modus operandi. Por ello y gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil identificó y detuvo a un varón de 24 años de edad, como presunto autor de cuatro delitos de abuso sexual, producidos en las localidades de Vinaroz y Benicarló.
Las diligencias instruidas junto al detenido han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Vinarós.
Al margen, en la capital de La Plana
La Policía Local de Castellón ha detenido a un joven de 29 años por un presunto delito de violencia doméstica. Al parecer, según ha informado la policía en un comunicado, el arrestado agredió a su padre, que tuvo que recibir asistencia sanitaria.
Los hechos se produjeron el pasado sábado sobre las 10 y media de la noche en la calle Culla de la ciudad de Castellón. Según ha informado la policía, la sala de Seguridad de Emergencias recibió una llamada de la víctima, que aseguraba que el detenido estaba rompiendo todos los muebles de su casa y le estaba agrediendo.
Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente dos patrullas de la Policía Local cuyos agentes encontraron en la entrada del portal del edificio a un joven muy nervioso y con algunos enseres personales. La víctima fue trasladada a un centro médico.