Liberbank estrena en Torrelavega su plan piloto con nuevas oficinas autoservicio
La entidad ha distinguido sus oficinas en 4 tipos y ha incluido en ellas Liberfácil, un nuevo dispositivo innovador que pretende transformar la digitalización en banca

Nuevos equipamientos de Liberbank. / Cadena Ser

Torrelavega
Liberbank ha dado por finalizadas las obras de remodelación e integración de nuevos equipos informáticos innovadores en las 7 oficinas del Plan Comercial de Torrelavega.
Las renovación de estas oficinas, que comenzó el pasado 21 de abril, incluye la instalación de nuevos cajeros y de 7 unidades "Liberfácil", que permiten realizar las gestiones bancarias a través de un nuevo dispositivo digital que "combina" la relación tradicional de la oficina con las nuevas tecnologías.
El plan piloto desarrollado por Liberbank se ha llevado a cabo simultánemente en otras 31 oficinas ubicadas en Áviles, Cuenca, Plasencia y Toledo. Este nuevo modelo plantea la distinción de cuatro tipos de oficinas segmentadas según el comportamiento de los clientes en cada zona. Así, se divide en oficinas emblemáticas, oficinas urbanas, oficinas urbanas sin caja y oficinas autoservicio.
Torrelavega contará con dos oficinas urbanas, dos ligeras y tres de autoservicios, siendo la sede principal la ubicada en José María Pereda 27.
Con este cambio de imagen, Liberbank "pretende" impulsar y mejorar el modelo de atención al cliente adecuando las oficinas a un nuevo diseño de los espacios en los que se incluyen novedosos equipamientos tecnológicos.