Publicada en el Diario Oficial la suspensión de las 35 horas semanales para funcionarios
Se trata de volver a las 37 horas y media semanales tras la orden del Tribunal Constitucional
Los turnos de mañana y tarde serán de 7 horas y media y los de noche de 9

Consejería de Administraciones Públicas / Google Maps

Toledo
Este jueves, 2 de junio, entrará en vigor la Orden de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se adoptan medidas para establecer un nuevo horario laboral al personal funcionario de Castilla-La Mancha.
Se cumple de esta forma la suspensión cautelar de la jornada de 35 horas como consecuencia de la admisión a trámite del Recurso de Inconstitucionalidad promovido por el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy.
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este miércoles dicha Orden y dado el carácter provisional o cautelar de la citada suspensión, el Gobierno regional, previa negociación en la Mesa Sectorial de personal funcionario de Administración General, ha optado por suspender durante la vigencia de la citada medida las modificaciones efectuadas por la Orden de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas del 23 de diciembre de 2015 para adaptar varias órdenes de horarios a la jornada de 35 horas.
Así las cosas, se ha establecido que durante la vigencia de la suspensión cautelar de la jornada de 35 horas, los turnos de mañana y tarde deberán ser de siete horas y media y el turno de noche, en su caso, de nueve horas.